Compartir
Publicidad
Publicidad

Para ti, ¿qué es el escapismo?

Para ti, ¿qué es el escapismo?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

escapismo.

  1. m. Actitud de quien se evade o huye mentalmente de la realidad.

Puede que la primera imagen que nos venga a la cabeza cuando pensamos en escapismo no tenga absolutamente nada que ver con las motos, ni siquiera con el mundo del motor. Incluso puede que lo único con lo que relaciones sea con un tipo con cadenas y en bañador metido en un cilindro de agua gigante y transparente con una llave entre los dientes. Pero con el tiempo las palabras adquieren otros significados cuando la sociedad, sin quererlo, comienza a utilizar el término en un contexto muy distinto al vivido por Houdini.

Basándose en los caprichos de esa sociedad un grupo de artistas y profesionales al mando y al servicio de Barry Munsterteiger han querido ayudar a la Rae con una definición clara produciendo ellos solos, sin ayuda oficial de Ducati, un anuncio que pasaría sin problemas como el original de la Ducati 1198SP. Sin embargo, es tan sólo la voluntad de unos pocos por transmitir un sentimiento mutuo de los moteros: el sentimiento de evasión del mundo.

Levantarte temprano. Escuchar únicamente el sonido de tu moto en el silencio de la ciudad. Sentir el aire fresco en la piel. Avanzar y conducir sin darte cuenta si quiera hacia donde vas... Una gran idea llevado a cabo y seguramente con mucho menos presupuesto del que disfrutó el spot de la Ducati Diavel.

Vía | Motoblog.it Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos