Compartir
Publicidad

¡Papá Noel trae justicia en moto por Navidad! Persigue y logra que detengan a la culpable de un atropello

¡Papá Noel trae justicia en moto por Navidad! Persigue y logra que detengan a la culpable de un atropello
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡La Navidad ya está aquí! Turrón, peladillas, cenas copiosas y, al final, regalos para la noche entre el próximo domingo al lunes gracias a la paliza de curro que se va a pegar Papá Noel repartiendo de casa en casa. El anciano de frondosa barba y barriga prominente está ultimando los preparativos y cuando el otro día iba a hacer un recado por París se encontró con una chica que estaba siendo muy mala.

Tan mala, tan mala, tan mala fue que atropelló a una mujer en un paso de cebra de las inmediaciones de la Plaza Vendôme con su Renault Clio y se dio a la fuga. Papá Noel lo vio y decidió traer justicia por Navidad persiguiendo a la conductora negligente.

A los malos conductores Papá Noel les trae policía

Si la gente de París ya estaba alucinando al ver al Youtuber ChrisRS conduciendo su Kawasaki Z800 por las calles de la ciudad del amor, más aún tuvo que ser verle cómo intentaba convencer a la conductora del Clio para que se detuviera o, directamente, diera patadas al coche negro en una actitud bastante poco navideña.

Pese al intenso tráfico de la capital francesa, la conductora del coche consigue zafarse más o menos de la persecución hasta que Chris avisa a una patrulla de policías motorizados que finalmente con la ayuda del youtuber y del conductor de otro coche que también presenció los hechos dan caza a la conductora y la detienen.

Papa Noel

Según comenta Chris en la descripción del vídeo, la mujer atropellada tuvo que ser ingresada en el hospital donde se estaría recuperando de lesiones de poca importancia.

¡Ho, ho, ho! ¡Feliz Navidad!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos