Compartir
Publicidad

Nico Rosberg, una MV Agusta F3, un Mercedes y una rubia para el vídeo con menos sentido del año

Nico Rosberg, una MV Agusta F3, un Mercedes y una rubia para el vídeo con menos sentido del año
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongamos que eres un empleado de una famosa marca italiana de motos y que te han encargado la realización de un vídeo impactante para promocionar los últimos modelos de la compañía. ¿Recursos? Prácticamente los que te se te pasen por la cabeza pues además contarás con la participación del gigante alemán, Mercedes-Benz. Así que te decides por hacer un clásico, un "coche contra moto" que deje a los espectadores con las ganas de comprarse la moto y perderse por las curvas de los Alpes. Así continúas con tu plan y consigues los elementos más clásicos: un Mercedes CLA 45 AMG con la participación de un crack como Nico Rosberg y una MV Agusta F3 800 cabalgada por una atractiva piloto, Rebecca Bianchi.

Nada puede salir mal, ¿verdad? Sin embargo alguien en el equipo ha decidido que el vídeo transcurrirá como una pasarela de modelos para lucir el diseño de ambos vehículos y las blancas sonrisas de sus conductores. Os estoy hablando de un caso real y es que MV Agusta ha colocado en Youtube el que es, para mí, el vídeo de promoción más aburrido del año. Tomen asiento.

Aparte del bueno Nico sonriendo a la cámara y la chica haciendo lo que puede por aparentar que va rápido, el vídeo transcurre sin ritmo ni tensión alguna. Las escenas transcurren a la misma velocidad que las drag races en Ali G, sin acción. Los recursos en esta ocasión han superado con creces las dotes del director, sea quien sea.

Lo hubiera dejado pasar sin hurgar en la herida pero es que hoy, por si no había sido suficiente, han subido la segunda entrega enfrentando a los mismos protagonistas pero sobre una superficie un poco más off-road.

Resulta increíble que con semejantes máquinas, música, pilotos, escenario y maquinaria se hayan contentado sólo con hacer un montaje de este estilo. Pese a todo, más vale tomárselo con buen humor y poner un poquito más de gas, derrapes y caballitos en la próxima entrega. ¿A vosotros qué os ha parecido?

Vídeo | Youtube En Motorpasión Moto | Cinco programas sobre motociclismo que no te puedes perder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio