La mejor forma de cabrear a tu aseguradora: empotrar tu Yamaha contra un Rimac Nevera de 2 millones

La mejor forma de cabrear a tu aseguradora: empotrar tu Yamaha contra un Rimac Nevera de 2 millones
2 comentarios

Hacer el loco por la calle con tu moto y tener un accidente de tráfico te puede salir caro, pero en este caso ha ido un paso más allá. Y es que al  posible parte de daños personales (tanto tuyos como los de la persona contraria) en este caso se deben sumar los del coche.

Y no es un coche cualquiera, es un Rimac Nevera, un hipercar eléctrico de nueva generación que cuesta la friolera de 2 millones de euros. No queremos imaginarnos la cara que debió poner el chaval después del accidente y mucho menos los del seguro al ver la cuantía de los daños...

La conducción temeraria se acaba pagando...

Disfrutar de la moto el fin de semana es uno de los placeres que todo aficionado al mundo de las dos ruedas debe practicar. Sin embargo hay algunos que no saben hacerlo sin poner en riesgo a los demás y van haciendo caballitos y piruetas en la carretera.

Una conducta que no suele acabar bien. Pues ahora imaginemos que eres el dueño de un exclusivo hipercar eléctrico como el Rimac Nevera, que estás disfrutando de un paseo tranquilo por la Pacific Coast Highway en Santa Mónica, California, y de repente uno de estos  frustrados 'circenses' de la moto acaba impactando con tu coche. Pues la cara que se te queda debe ser un poema.

Accidente Temerario 004
Foto del Rimac Nevera 2022

Pues precisamente eso es lo que ha pasado en este vídeo compartido en redes sociales. Y es que según las imágenes tomadas por un conductor que pasaba por el lugar y que compartió en TikTok, podemos ver cómo el dueño de una Yamaha (creemos que es una R3) se acaba de levantar del suelo después de haber impactado con el vehículo.

Se puede observar como la colisión ha debido ser algo fuerte porque el morro y parte del carenado se encuentra en el suelo. Por su parte el Rimac Nevera, parece tener solo daños menores en el parachoques trasero. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que su carrocería está fabricada en fibra de carbono y ha sido sometida a todo tipo de pruebas antes de ponerse a la venta.

Accidente Temerario 001

Preocupa un poco más el estado del conductor de la moto, que parece levantarse algo mareado y confundido. Aunque estamos seguros que no será comparable al estado de agitación que sufrirá cuando se de cuenta que ha estampado su moto contra un vehículo tan exclusivo como este (sólo habrá 150 en el mundo).

Y es que pese a tener unas reparaciones menores, el coste de subsanarlas se disparará a cientos de dólares puesto que éstas sólo se pueden llevar a cabo en Croacia, sede de la fábrica y el taller de reparaciones de este vehículo. Después de este accidente estamos seguros que su prima de riesgo se disparará y todo ello contando con que esté asegurado...

Accidente Temerario 005
Yamaha R3 con la que impactó el vehículo

Por nuestra parte esperamos que el conductor de la moto se encuentre bien y que no vuelva a repetir este tipo de conductas en carreteras abiertas al público puesto que las consecuencias, como ha podido comprobar, pueden salir muy caras.

Temas
Inicio