Hay gente con suerte, de eso no hay duda. ¿A Quién no le gustaría poder dedicarse en el garaje de su casa a convertir motos inservibles prácticamente en obras de arte sobre las que rodar hacia el ocaso? ¿Y además haciéndolo al modo de la vieja escuela?. Pues resulta que este jovenzuelo australiano llamado Matt Machine hace la de Juán Palomo, él se lo guisa y se lo come.
En este vídeo que os traigo de tres minutos podemos ver una Moto Guzzi con unos megáfonos a lo MotoGP, una Norton, una Harley Davidson Panhead de las buenas, pero lo más interesante de todo es ver el modo de vida de Matt en su casa en medio de la nada, acompañado de su perro, su pareja, un torno y un yunque. No me podréis negar que aunque no os guste el rollo retro las motos tienen una pinta impresionante, sobretodo el depósito cromadísimo de la Moto Guzzi. ¿O no?
Me llama poderosamente la atención que, si echáis un ojo en el blog de Matt, no veréis un encasillamiento de su estilo, encontraréis motos de muchos palos, pero todas con el mismo regusto a devoción y el cuidado máximo del detalle. Sin más, os dejo con el vídeo. Espero que os guste.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Usuario desactivado
Si que tiene una pinta impresionante si. En estos tiempos tan oscuros e inciertos que vivimos, un estilo de vida más sencillo, más cercano a lo importante, tanto interior como exterior, se presenta como un sueño.
Algunos que empezamos a estar hasta el gorro de tantas y tantas cosas, ya nos lo planteamos de manera más o menos seria... cualquier día doy un susto en casa!!!
Jesus Martin
nos podíamos montar un pueblo autosuficiente-temático sobre creación, reparación, venta, restauración, competición de motos...
lo único malo es que habría pocas mujeres.
Usuario desactivado
Preciosas motos. Quién tuviera esa capacidad para transformar las máquinas. Por cierto, la Guzzi está a la venta por si os sobran unos eurillos (a mí no, por desgracia): http://www.ebay.com.au/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt... V'sss
Usuario desactivado
Yo conozco unos cuantos que hacen este tipo de preparaciones. Son unos cracks.