Compartir
Publicidad

Las manos de Honda

Las manos de Honda
4 Comentarios
Publicidad

Si tuviera que contar las veces que he oído a los propietarios de motos Honda decir “es que Honda es Honda” seguro que perdería la cuenta enseguida por la innumerables ocasiones. Y si bien es cierto, que dependiendo de la justificación que se quiera buscar con tan manida frase, puede darte la risa, ya que Honda al igual que cualquier otra marca también se equivoca, o si como en el caso del vídeo que os invito a ver, se muestra toda su historia en perspectiva te das cuenta que la frase está perfectamente fundamentada.

No hay duda que la curiosidad de los ingenieros de Honda ha dado lugar a algunas de las innovaciones de mayor éxito de Honda en los últimos 65 años y con este vídeo llamado “Manos” podemos ver algunos de estos ejemplos. Además, por continuar con frases hechas sobre la marca de las alas doradas, esta otra de Sochiro Honda "La ingeniería es la imaginación hecha realidad y útil” también es de las que se pueden aplicar perfectamente a este curioso vídeo.

Curioso ¿verdad? Dicen en Honda que es la historia de la tecnología amigable, el diseño útil y el poder de los sueños desde la perspectiva de un ingeniero. Yo no sabría decir si esto es así, pero lo que si se, es que en esta ocasión y como demuestra el vídeo “Honda es Honda

Más información | Honda Hands Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio