Publicidad

Honda vuelve a dejarnos con la boca abierta en su último anuncio

Honda vuelve a dejarnos con la boca abierta en su último anuncio
8 comentarios

Los integrantes del departamento de publicidad de Honda siempre han destacado por crear anuncios originales y que, al menos personalmente, suelen tocar la fibra. Si a esto añadimos además que la marca japonesa es el mayor fabricante de motores y cuenta con vehículos de todo tipo, así como una historia plagada de modelos míticos, el cóctel tiene todos los ingredientes para triunfar.

Seguramente a nadie de los aquí presentes se le ha olvidado el Impossible Dream o el posterior en el que unas manos protagonizaban el repaso por muchos de sus modelos. Precisamente de manos va este último anuncio al que se le une el hecho de que está completamente rodado en la técnica de stop motion y con el papel como protagonista principal.

Lo que hemos podido ver son 60 años de historia condensados en poco menos de dos minutos. Pero si como yo os habéis quedado alucinados, lo mejor es ver el making of y comprobar como, efectivamente, no hay ni trampa ni cartón (bueno, esto último parece que sí) sino que todo son dibujos hechos en papel y las manos, reales, las que consiguen ir realizando toda la secuencia de principio a fin.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio