Compartir
Publicidad
Publicidad

Four Stroke Fever, o la pesadilla después de los frijoles

Four Stroke Fever, o la pesadilla después de los frijoles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que se la ha ido la mano a alguien con los frijoles. Porque de otra manera no me explico este vídeo que de nuevo nos trae a Roland Sands a Motorpasión Moto. En esta ocasión no se trata de una de sus creaciones sobre una moto, sino más bien la pesada digestión de un grupo de amigos que salen con sus motos a dar una vuelta, y entre las cosas que les pasan cabe destacar que acaban secuestrados por una nave extraterrestre.

Eso si, todos montan motos personalizadas por nuestro amigo Roland y lo hacen tal cual dice el manual de estilo que se debe hacer. Y por supuesto vistiendo buena parte de la gama de accesorios que Roland Sands Designs tiene a la venta. Bueno Bell también participa en el vídeo aportando algunos complementos. Al final resulta que en el vídeo lo que nos están vendiendo son una serie de productos muy bien presentados. Pero sin decirnos compra esto o aquello.

Si el vídeo lo firmara Quentin Tarantino seguro que no nos extrañaría a nadie. Otra cosa es que te guste o no la estética de este vídeo.

Vía | Hell for leather (necesita registro); Rocket Garage Vídeo vía | You Tube En Motorpasión Moto | Aermacchi M65 Leggero, Cafe Racer por Roland Sands Designs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos