Si el otro día nos indignábamos con la actitud de los que se hacen llamar stunt rider, parece que poco a poco van elaborando cada vez nuevas maniobras más elaboradas. El cabezabuque de esta ocasión es carne de fail, se tira un buen rato quemando rueda de lado a lado de la autopista, pero sólo era una maniobra de distracción.
Sí, en efecto, termina en el suelo, pero su moto decide que el show must go on y emprende un viaje desde la mediana hasta el arcén derecho. Por allí, otro de los cabezabuques del grupo va grabando con el móvil la hazaña mientras conduce y claro, no le da tiempo a guardar el móvil.
Cabezabuque el que quema rueda, cabezabuque el que no reacciona a tiempo por llevar el móvil en la mano, cabezabuque la pareja que va por el carril izquierdo grabando cada uno con un teléfono, cabezabuques todos por no llevar protección y por ir haciendo el canelo por la carretera, cienes de cabezabuques los que se paran y bloquean la carretera...
¡Cabezabuques everywhere! Al menos tienen muchos planos para documentar apropiadamente al seguro que lo que ocurrió no fue culpa de ninguno de ellos (guiño, guiño).
Ver 6 comentarios
6 comentarios
inigarcia
Tienen lo que se merecen. Y lo que se merecen son quemaduras por roce con el asfalto. Que estas navidades los reyes magos les traigan un juego nuevo de neuronas, que las que tienen no funcionan
Usuario desactivado
Pienso que el que iva con el movil podria haber evitado caerse si hubiera estado por la labor. ¿Esto que son quedadas , hay mil motos, para ver quien hace mas el imbecil? . A parte van bien esquipados, creo que no llevaban chanclas jeje.
Usuario desactivado
Cuando veo esas montoneras de motoristas me da pena que el video no acabe con todos muertos. Gracias Obama.