Compartir
Publicidad
Publicidad

En 3 segundos, una mujer rusa y su bolso te explican cómo neutralizar a un ladrón en moto

En 3 segundos, una mujer rusa y su bolso te explican cómo neutralizar a un ladrón en moto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Uno de los vehículos preferidos para cometer fechorías en entornos urbanos son los scooter. Imposibles de calar, fáciles de arrancar, más fáciles aún de manejar y muy manejables para escabullirse por cualquier resquicio. ¿Todo son ventajas? No, qué va.

Tal y como vamos a comprobar una vez más en este vídeo, las motocicletas siguen siendo uno de los eslabones más débiles en la cadena que forman los vehículos en carretera. Hasta ahora hemos visto a motos perder contra camiones, motos perder contra autobuses y motos perder contra coches, lo que nunca habíamos visto es cómo una mujer y su bolso doblegaban a un ladrón montado en un scooter en plena huida.

Mujer con bolso 1 - Ladrón de motos 0

En una maniobra perfecta, una mujer que pasaba por allí (en algún lugar de Rusia), al ver que esa moto que se dirigía hacia ella estaba siendo perseguida por un coche de policía no se lo pensó dos veces, calculó la distancia a la perfección y asestó un certero golpe con su bolso al ladrón que terminó irremediablemente por los suelos.

Esta especie de superheroína consiguió acabar ella sola con una persecución que venía durando varios minutos. El ladrón fue detenido inmediatamente por los agentes de policía.

Nos habría gustado saber qué era exactamente lo que esta valerosa mujer llevaba en su bolso y por qué decidió a arriesgarse así en una situación en la que tenía mucho que perder y nada que ganar, pero nos tendremos que quedar con las ganas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos