Publicidad

Elegidos para la gloria, episodio 1

Elegidos para la gloria, episodio 1
3 comentarios

Ya hace más de un año que Albi nos contó la sorprendente coincidencia de unos cuantos anuncios de perfumes con moto en la parrilla televisiva. En mi particular búsqueda de vídeos-con-moto me he tropezado con unos cuantos que para vendernos ropa de marca u otras cosas los creativos optan por subir a los personajes en una moto para darles aún más glamour. Cosas que tiene el mundo de la moto visto desde fuera por los profanos.

Hoy os traigo un vídeo que entra dentro de ese catálogo de vídeos-con-moto. Lo que pasa es que viendo las bellas imágenes del personaje rodando por el paisaje nevado, sobre una Motobécane de 1954, con los esquíes a la espalda, no nos podemos hacer una idea de qué es lo que nos están vendiendo. Aún menos si traducimos del francés el título, que viene a decirnos algo así como que "elegidos para la gloria" ¿nos venderán vuelos estratosféricos o pasajes a la luna? Pues no, pero tendrás que ver el vídeo entero para enterarte de que es lo que nos están vendiendo.

A ver si para las próximas entregas mantienen el nivel estético de este primer vídeo y encuentran alguna otra rareza de dos ruedas a la que subir al protagonista.

Vía | Sideblog Vídeo vía Yutube | A piece of Chic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios