Compartir
Publicidad

El RedBull No Limits 2012 desde los ojos de los protagonistas

El RedBull No Limits 2012 desde los ojos de los protagonistas
5 Comentarios
Publicidad

Apenas unas horas después de producirse Redbull se encargó de subir el logro al canal que se encargaba de retransmitir el show en Estados Unidos, la conocida cadena deportiva ESPN. En aquel momento fueron bastantes los usuarios que, después de haber estado viendo los vídeos de las prácticas y la preparación perfectamente montados se sintieron algo defraudados con el montaje final. Pero pasados los días van saliendo nuevas imágenes entre las que destacan sin duda alguna las de las cámaras GoPro Hd Hero2 que llevaba Levi LaValle.

Se debatía en los comentarios de ese post de año nuevo si la moto de nieve, debido a su peso y a la inercia, alcanzaba en el aire Robbie Maddison. Para los que siempre quieren saber más y dar respuesta a las preguntas que llegan a su cabeza podéis echar un vistazo a lo que Levi vio desde su posición privilegiada. Pocas veces tendremos la oportunidad de ver un salto de 125 metros desde tan buena perspectiva.

Y para los inconformistas a los que el vídeo de ESPN les supo a poco, ahí va también la edición de Redbull de “detrás de las cámaras”.

En Motorpasión Moto | Redbull No limits 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio