El regalo de navidad. Incontables veces te habrás encontrado ante el dilema de qué regalar a un ser querido, si le gustará, si no es demasiado, o demasiado poco etc… pero también habrá habido alguna vez que te hayas sentido orgulloso de tu regalo, de haberlo pensado y llevado a cabo con dedicación y cariño. En estos últimos podríamos enmarcar la maravilla que quisieron dedicar unos hijos a su padre, un motero que hacía ya años tenía abandonada y dejada a merced del tiempo su Norton Commando 750 de 1969.
La historia nos cuenta que el padre solía salir en moto junto con su hermano cuando eran jóvenes pero que después de que este último falleciera en un accidente dejó completamente de lado el mundo de las dos ruedas. Desde entonces, la Commando no sólo había estado cogiendo polvo sino que había sido desmontada y se encontraba desperdigada por piezas en el almacén de la familia. Así, sus hijos, que o no tenían ni idea de restaurar motos o no podían dedicar tiempo por la familia, cogieron prestadas cada pieza y las llevaron a The Classic Bike Experience para que en un período de cuatro meses luciera como nueva. Y así fue, tuvieron que hablar con amigos y conocidos para esconder la moto, planear la entrega etc… pero finalmente lo consigue. Para el día de navidad preparan una cartel publicitario personalizado réplica del original. Cuando comienza a leer que han restaurado completamente su Norton y le enseñan las llaves rompe a llorar a pesar de que aun quedaba verla en directo.
Os aseguro que merece la pena, es una muestra de lo fuerte que puede llegar a ser el vínculo entre una moto y su dueño y el significado que cobra con el tiempo. Para nosotros, el mejor regalo es poder volver a escuchar el rugido de la Commando en carretera.
The Norton Project from Jamtron on Vimeo.
Vía | Menéame.net
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
Joder. Se me han saltao las lagrimas. Han restaurado a un motero, después de un cerro de años abandonado en un sofá. Esa cara de felicidad no tiene precio...
Usuario desactivado
A mi también se me han saltado las lágrimas. Los recuerdos que se tienen que haber agolpado en la cabeza de este hombre... y que encima todo lo hayan organizado tus hijos... Se debe sentir el hombre más afortunado del mundo.
Y fijaos en la emoción de su mujer cuando se da cuenta de lo que pone en el texto y le repite "HAN RESTAURADO LA MOTO" y la emoción que siente por él...
Debe ser un gran hombre para que tanto su mujer como sus hijos le quieran tanto.
Usuario desactivado
Hacer llorar de felicidad a tu padre, es sin dudas una de las mejores cosas que un ser humano.
Han restaurado una moto, y también a un motero; como dice ayatolah666. Un saludo!
Usuario desactivado
¡Precioso!
promeu
+1