Compartir
Publicidad
Publicidad

Doug Henry o cómo la pasión te lleva a superar cualquier barrera

Doug Henry o cómo la pasión te lleva a superar cualquier barrera
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Doug Henry, uno de los pilotos del salón de la fama del AMA Motocross, piloto regular de Supermotard, medalla de oro en la especialidad en los X-Games de 2005 y bronce en 2006. Es decir, una persona con madera de campeón famoso por sus victorias pero tanto o más por ser capaz de sobreponerse a cualquier lesión que le haya intentado apartar de su pasión.

En marzo de 2007 una caída en una carrera de Supermotard le provocaba una lesión en la columna que le dejaba una parálisis parcial de cintura para abajo. Algo que, en principio, le apartaría para siempre del mundo de las dos ruedas; del enduro, del supermotard, de su amado motocross etc… Sin embargo, Doug es de esas personas que pese a tenerlo todo en contra han sabido afrontar los retos del destino sin rendirse. Para muestra, las imágenes que tenéis a continuación.

Henry no podía utilizar las piernas para cambiar de marcha o frenar así como tampoco podía tener una sujeción tan buena a la máquina como la que tenía antes. Por ello, y sólo dos años después, se puso manos a la obra y personalizó su Yamaha YZ450F hasta el punto de hacerla completamente manejable con el eje superior. La fuerza de voluntad, el valor y las ganas por disfrutar de la vida de este tipo son sinceramente admirables y hace pensar que a veces nos quejamos por vicio.

Vía | My life at speed
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos