Compartir
Publicidad

De viaje al país de las custom

De viaje al país de las custom
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Gracias a nuestros compañeros franceses de MotoJournal podremos viajar sin movernos de casa o el trabajo al país donde las custom son algo más que tradición. Siempre con su característico sentido del humor y, cómo no, sobre una Harley Davidson vamos a recorrer la geografía americana en busca de esos talleres que vienen alimentando con sus obras a innumerables revistas, webs o blogs de todo el mundo.

Ponte un babero si lo tienes a mano y los cascos no vaya a ser que alguien te escuche y te metas en un lío porque con los primeros acordes de White Unicorn llegamos a Los Ángeles, parada previa y casi obligada donde poder deleitarnos en el museo de la National Hot Rod Association antes de partir a destinos como Roland Sands, Shinya Kimura, Exile Cycles o Power Plants. ¿Te gustaría ver cómo trabajan? ¿escuchar de primera mano sus sensaciones? Pues allá vamos. No te preocupes sino dominas el francés, aunque la narración es en el idioma del país vecino las conversaciones, evidentemente, son en inglés… pero del que se entiende, no del que habla Guy Martin y compañía.

Primera parte:


Segunda parte:

Si te has quedado con ganas de ver más siempre puedes leer con tranquilidad el viaje que se marcó nuestro amigo Pau Vidal durante el año pasado.

Vía | Motojournal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos