Compartir
Publicidad

Confesiones de Josh Herrin: su primera victoria del AMA Superbike en Daytona

Confesiones de Josh Herrin: su primera victoria del AMA Superbike en Daytona
0 Comentarios
Publicidad

Hoy sábado, día que muchos de vosotros estaréis en Motorland disfrutando de un fin de semana de carreras del WSBK, me permito el lujo de traeros un vídeo que simplemente podemos calificar como precioso, tanto por el contenido como por el acabado final. Sabréis, como habéis podido comprobar anteriormente, que me gustan no sólo los vídeos espectaculares, sino también los de buena factura y cuidados al detalle.

El clip de hoy versa sobre la primera victoria del jovencísimo Josh Herrin en el AMA Superbike en un enclave inmejorable, Daytona. El mítico circuito americano acogió la primera de las, seguramente muchas, victorias de éste talento de tan sólo 21 años. Acordaros de cómo nos demostró que no es precisamente manco en aquel vídeo haciendo supermotard. Ahora podemos escuchar de su propia voz cómo se siente tras su primer triunfo con el equipo Monster Graves Yamaha.

Confío en que muchas más victorias vendrán de la mano de éste genio californiano, porque ya ha sido capaz de hacer sombra al mítico Josh Hayes, su compañero de equipo, un hueso muy duro de roer con tres títulos del AMA en sus haber. Por cierto, su estilo me recuerda bastante al de Ben Spies cuando aún estaba en el AMA pero descolgándose más y con menos codos, ¿no os parece?.

En Motorpasión Moto | Josh Herrin y Aaron Yates entrenando supermotard. De lado Vídeo | Youtube Vía | Asphalt and Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio