Publicidad

Cómo no cruzar un charco en moto

Cómo no cruzar un charco en moto
24 comentarios

Publicidad

Nos estamos volviendo idiotas. En vez de evolucionar, involucionamos. Vamos, que volvemos para atrás. Todo el mundo se cree un aventurero, se compra la última trail del mercado, la más cara, con el mayor número de accesorios dispuesto a recorrer el mundo (por supuesto contándolo a los cuatro vientos, con los gastos sufragados y si es cobrando, mejor).

Pero al igual que las glaciaciones resetearon un par de veces la Tierra con el fin de que todo volviese a la normalidad, de vez en cuanto la vida te da lecciones para que se te quite la tontería de un sólo plumazo. Hay bofetadas que sin que te toquen la cara, duelen hasta en el alma y si no, fijaros en el siguiente vídeo.

Digno de entrar en nuestra sección de Cabeza de buque, pero por la humillación sufrida.

Gracias Juan, que risas con el vídeo!!

Nota:

Actualización: Debido a que parece ser que no se captaba el tono irónico del artículo poniendo como ejemplo lo cómico del vídeo, esperamos que con el siguiente texto sacado de internet se arroje un poco de luz sobre ello:

DETENIDO UN MOTORISTA.

Ayer tarde fue detenido un motorista que pretendía dar la vuelta al mundo en su moto. Lo grave del asunto es que pretendía hacerlo sin patrocinios, con una moto que no era una BMW GS y lo qué es peor ni tenía blog, ni facebook ni twiter... Afortunadamente se le detuvo justo cuando intentaba comparar una chaqueta de moto que no era de marca conocida, lo que alertó a la policía. El detenido ha confesado que no tenía pensado publicar nada en ninguna revista lo que ha indignado a todo el colectivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir