Compartir
Publicidad

Una broma lleva a este chaval de clase a la cárcel por conducir una moto en los pasillos del instituto

Una broma lleva a este chaval de clase a la cárcel por conducir una moto en los pasillos del instituto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las bromas y las novatadas son toda una tradición en Estados Unidos. Forman parte del proceso formativo de los estudiantes pero con el paso del tiempo se han ido transformando de bromas inocentes y sin trascendencia más allá de las risas del momento en sucesos cada vez más radicales.

Un joven del instituto Roxbury High School de Roxbury (Nueva Jersey) ha pasado de estar sentado en un aula a ser arrestado por la policía y dormir en el calabozo acusado de dos delitos simplemente por hacer una broma: conducir su moto por los pasillos del centro educativo.

Arrestado por ser más guay de la cuenta

Ocurrió el pasado día 5 de junio cuando un estudiante del que no ha trascendido su identidad irrumpió en los pasillos del instituto dando acelerones con una moto de cross. Empezó a pasearse entre las clases ante la atónita mirada de profesores mientras sus compañeros sacaron sus smartphone para inmortalizar la broma del joven motero.

Inmediatamente los agentes de seguridad del instituto intentaron neutralizar la broma pero el joven no estaba dispuesto a detenerse, por lo que llamaron a la policía. Finalmente consiguieron acorralar al motorista (que al menos llevaba casco, algo de sentido común le quedaba, más que a Tom Cruise), reducirle y deternerle.

Broma Moto Instituto1

En una de sus idas y venidas, el estudiante arrolló a un compañero del centro causándole lesiones leves, por lo que ahora tiene que enfrentarse a cargos de alteración del orden público y asalto simple, lo que le puede suponer incluso una pena de carcel pese a ser menor de edad.

Los mal llamados stuntriders cada vez más populares en Estados Unidos están haciendo mucho daño...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio