Creo que el título es lo único que le falta al vídeo que os traigo hoy. En el, Chris Pfeiffer, el Stunt-Man de cabecera de BMW se mete nada menos que en una pista de Bobsleigh a echar una carrera contra uno de esos artefactos que llevan dos personas en su interior. Aunque en un principio nos hacen ver que lo hacen sin el permiso de los propietarios de la pista, no acabo de creerme que enciendas todas las luces de una instalación así y no acuda la policía a los 10 minutos. Aunque si yo fuera uno de esos policías e identificase a Chris seguro que me esperaba a ver que es lo que estaban montando, porque el espectáculo está garantizado.
Espectáculo garantizado porque la carrera no es con los vehículos yendo en la misma dirección, ni contra el cronómetro, si no que van en direcciones opuestas y el desafío consiste en cruzarse en lo que parece el único punto en el que caben ambos a la vez. El nivel de estas "locuras" cada vez es más arriesgado. ¿Que será lo próximo? porque con esto ya han puesto el listón muy alto.
Vía | Motosblog
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Usuario desactivado
Eso estaba más planeado que un ataque sorpresa de los PowerRangers.
Usuario desactivado
Muy bien hecho,no creo que rompieran nada,estaba preparado.
Usuario desactivado
Cuando no temes a la muerte estas cosas son faciles de hacer, por suerte yo adoro la vida y no se me ocurriria hacer estas cosas, pero admiro a esta clase de gente.
vicentesimal
Conscientemente uno sabe que todo esta más que preparado y estudiado para hacer este tipo de movidas pero joder pensar en que puede ir algo mal o se puede cometer un error pone los pelos de punta.
dogboyzz
¿soy el uncio que cree que esta publicidad no hace ningun bien a bmw?
Bmw siempre ha sido una marca exclusiva y lujosa y ultimamente cada poco saca algun spot con un "piloto acrobatico" a lo ken block haciendo de todo(pantalones anchotes,gorra...)...No se,no me pega.
Usuario desactivado
ACOJONANTE!! además está muy bien echo. Éstos de BMW saben lo que hacen...