Mientras celebraban el mundial de Argentina, irrumpe a patadas en un concesionario para robar una moto. Acaba detenido: "¡Boludo!"

Mientras celebraban el mundial de Argentina, irrumpe a patadas en un concesionario para robar una moto. Acaba detenido: "¡Boludo!"
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El fervor de los argentinos por apoyar a su selección nacional tras ganar el mundial ha dejado todo tipo de titulares. Más allá de lo divertido y festivalero del ambiente, otros individuos se aprovecharon para cometer el mal.

El jolgorio inundó las calles de prácticamente todas las ciudades del país, y especialmente las de la provincia de Buenos Aires. Allí, en la localidad de San Miguel, en la tarde del domingo, aprovechando el cierre de algunos comercios y la actitud distraída de la gente, un amigo de lo ajeno intentó llevarse una moto de la forma más surrealista posible… Y no acabó precisamente bien.

Sin estupor, a patadas contra la cristalera del concesionario de motos

El vídeo, de algo más de un minuto de duración, no tiene desperdicio. El escenario, plena calle transitada por los hinchas argentinos, y un concesionario de Corven Motos, una fabricante de motos de origen argentino, cerrado a cal y canto.

Y el protagonista de esta aventura, un hombre de mediana edad que, a patada limpia, intenta romper la puerta acristalada del concesionario. Lejos de pasar desapercibido, empieza a llamar la atención de todos los viandantes, que no dudan en increparle, pero ninguno parece impedir que pare e incluso le insultan: "¡Boludo!"

Robo Argentina 1 2022

Menos de 30 segundos le llevó al protagonista romper una de las dos puertas principales acristaladas y agarrar por el manillar la primera moto que tuvo a mano para intentar sacarla de allí a toda prisa. Por las prisas, no cayó en la cuenta de que no saldría por una sola puerta y hubiese necesitado haber tirado abajo la contigua…

Así, empieza un forcejeo para intentar sacar la moto en el que cesa inmediatamente cuando escucha una sirena de policía. Se hace el loco y mira a ver si la cosa con él, pero no. Por eso, decide continuar en su intento de llevarse la moto fuera del establecimiento, sin mucho éxito. Incluso se mete dentro del concesionario.

Robo Argentina 2 2022

De repente, un grupo de jóvenes que camina por allí se percata de la situación, y el resto de viandantes comienzan a increparle. El vídeo se corta ahí entre insultos. Sin embargo, según informan los medios locales, la policía acaba llegando y detiene al autor de este surrealista intento de robo a plena luz del día.

Temas
Inicio