Barbacoa veraniega de motos, esperemos que no cunda el ejemplo

Barbacoa veraniega de motos, esperemos que no cunda el ejemplo
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hacía tiempo que no veíamos ningún vídeo de una moto ardiendo pero por desgracia en los dos últimos días me he encontrado un par de vídeos con sendas barbacoas de motos. En el primero podemos ver una auténtica joya ardiendo, una Ducati 900 Mike Hailwood Réplica de 1984 que parece que no le importe nada al dueño verla en llamas. Porque mientras s e entretiene regándola con agua va relatando lo que le pasó al salir de casa. En la segunda vemos una de esas Custom que tanto llaman la atención a este lado del Atlántico y parece que al dueño tampoco le importa mucho. En un momento dice “easy comes, easy go” (llega fácilmente y fácilmente se va)

En el primer vídeo vemos esta moto ardiendo, una Ducati 900 Mike Hailwood Réplica de 1984. Mientras su propietario va narrando a la cámara que había tenido calentando la moto durante 10 minutos, al subirse y tirar del embrague, este hizo como si se hubiese roto y dejó de funcionar. Lo siguiente que notó fue que salía humo del motor y que estaba ardiendo por la parte superior del cárter. Corrió a por unas toallas para intentar sofocar el fuego, pero este ya había avanzado y era imposible de controlar. Así que sacó la cámara y la manguera para intentar que el problema no se hiciera más grave y tenerlo documentado. Lo que parece que nadie le ha contado es que el agua no apaga un incendio de gasolina, si no que lo hace aún más grande

Como en el vídeo no se aprecia bien la moto, os dejo una foto de la Ducati 900 Mike Hailwood Réplica para que os duela aún más cuando veáis el vídeo. A mi se me ha puesto “mala leche” con solo verla.

Ducati Mike Hailwood réplica 1984

El segundo vídeo también nos trae a un propietario al que no parece molestarle mucho que su moto acabe ardiendo. En este caso no tengo más información sobre la moto, aunque aguzando un poco la vista se aprecia que es una Custom con la rueda trasera sin eje central y con un depósito bastante elaborado. Los comentarios del vídeo están hechos en un inglés americano que me cuesta bastante comprender más allá de lo que dice el propietario sobre que llegó fácil y se fue igual de fácil. Pero no hace falta ser un águila para comprender que los amigotes se lo están pasando bomba con la barbacoa motera. Tampoco alcanzo a entender que hace cuando rocía con un spray la moto, porque si es un extintor es demasiado pequeño, y si es otra cosa no comprendo la gracia.

Como dice un buen amigo mío, dios le da pañuelo a quién no tiene mocos, y estos dos personajes tienen una caja entera de pañuelos. Que penita da ver una moto así.

Vía | Visordown: Ducati en llamas; Visordown: Custom en llamas
Foto vía | Yesterdays.nl
En Moto22 | Si te pasa a ti ¿Qué harías?; Norton de carreras en llamas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio