Compartir
Publicidad
Publicidad

Back Flip de Travis Pastrana entre dos edificios

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Esto cada vez se pone más y más difícil, con el agravante de que el día que alguno de estos pilotos falle el tortazo va a ser mayúsculo. De momento a Travis Pastrana le van saliendo las acrobacias una tras otra. La última hacer un Back Flip saltando entre dos edificios. En el vídeo podéis apreciar lo justo que llega a la rampa de recepción, incluso él mismo nos lo marca y dice que menos de seis pies (1,8 metros aproximadamente) para después decir en voz baja lo nervioso que estaba.

Las imágenes tomadas desde la moto son espectaculares. Incluso Travis se “adorna” en medio del Back Flip echando a un lado la pierna derecha. Sin duda esto del Freestyle está llegando a unos extremos impensables hace tan solo un par de años.

Por supuesto no me puedo dejar la advertencia de que este tipo de acrobacias solo están al alcance de profesionales y se deben hacer exclusivamente en recintos cerrados al tráfico. Nunca se os ocurra intentar nada de esto por mucho que controléis en la moto.

Creo que con esta le pongo el listón muy alto a Morrillu para que me supere en nuestra batalla de acrobacias sobre moto.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos