Aplastar casi 100 motos con un bulldozer, o cómo Nueva York saca músculo contra la delincuencia

Aplastar casi 100 motos con un bulldozer, o cómo Nueva York saca músculo contra la delincuencia
1 comentario

En Internet solemos ver vídeos de motos de toda índole, ya sean haciendo carreras ilegales, trucos para correr más, diferentes acrobacias, etcétera con el fin de mantener al público entretenido. Sin embargo el alcalde de Nueva York ha ido un paso más allá y de manera total mente inconsciente (o eso creemos).

Y es que para dar ejemplo de lo que pueden hacer con las motos de cross y los quads ilegales que recorren la ciudad, ha montado todo un espectáculo en el que se ha incluido una bulldozer y la última incautación que ha hecho la policía de motos ilegales.

No más motos ilegales o se aplastarán con un vehículo de casi 50 toneladas

Bulldozers Contra Motos De Cross Ilegales001
Fotos: Twitter del Alcalde Eric Adams (@NYCMayor)

El Alcalde de Nueva York, Eric Adams, tiene un serio problema con las motos de cross y quads ilegales que circulan en el centro de la ciudad. En el último año, las autoridades han incautado hasta 2.000 vehículos recreativos que, según nos cuentan nuestros compañeros de The Drive, aterrorizaban a los habitantes de los cinco condados que dan forma a la gran manzana.

Así que para dar ejemplo a los malhechores de lo que pueden hacer con las motos incautadas ha creado todo un espectáculo. Concretamente uno en el que una bulldozer de casi 50 toneladas aplastaba con su peso las últimas moto incautadas por la policía.

El vídeo del momento es todo un espectáculo digno de la gran pantalla donde el alcalde aparece posando y sonriendo con el pulgar en alto mientras la máquina aplasta sin contemplaciones una fila enorme de vehículos. Todo ello mientras los periodistas y medios acreditados se hacen eco de la noticia.

En total se demolieron 92 vehículos ilegales. Al termino el alcalde dejaba claro en sus declaraciones que fueron destruidas para sacarlas definitivamente de las calles en lugar de ser revendidas. Una decisión por la que ha sido criticada duramente.

A nosotros nos ha dolido en el alma ver tal cantidad de motos destrozadas. No obstante creemos que el mensaje que quiere transmitir el Alcalde neoyorkino llega de sobra tanto a los delincuentes como a los ciudadanos.

Temas
Inicio