Compartir
Publicidad

Alucina con los frenéticos seis vídeos que son candidatos a ganar el X Games Real Moto

Alucina con los frenéticos seis vídeos que son candidatos a ganar el X Games Real Moto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Estados Unidos nos sacan eones sobre cómo montar un buen espectáculo. Mientras aquí perdemos hasta el Red Bull X-Fighters, allí se sacan competiciones tan brillantes como los X Games Real Moto que anunciará sus ganadores el 26 de agosto en una programa de una hora emitido por la cadena ABC.

La categoría Real Moto es una disciplina nueva dentro de la competición que junta lo mejor del motocross freestyle con el espíritu de las salvajes cintas de los años '90 con música punk, pilotos dando rienda suelta a sus instintos sobre dos ruedas y una clara influencia por los descensos extremos en bicicleta como el Red Bull Rampage. La novedad es que lo que se vota es el vídeo además de las maniobras del piloto.

Axel Hodges

Axel Hodges es joven, tiene 21 años, y ya se ha convertido en una estrella viral del motocross. El piloto de Kawasaki es extremadamente hábil sobre su moto, tanto como para ser capaz de marcarse maniobras imposibles con una facilidad pasmosa. Los X Games son su coto de caza y viene de haberse llevado la medalla de oro en Minneapolis en el MTX Quarterpipe High Air hace unos días y el oro en los X Games 2017.

Colton Haaker

Piloto profesional de Enduro Extremo, ganador de SuperEnduro y EnduroCross, y con notables habilidades tanto en Motocross como en Trial. Colton Haaker es uno de esos pilotos hiperactivos que le dan a todas las disciplinas consiguiendo uno de los mejores vídeos grabado en plano secuencia desde un helicóptero.

Colby Raha

Uno de los vídeos más fieles a eses espíritu de locura total de los años '90 es el de Colby Raha, otro piloto joven que no le teme a las alturas ni a las lesiones como se puede ver al principio de su secuencia.

Kris Foster

Kris Foster es canadiense, y eso se nota en su vídeo. Ya ganó la medalla de plata en el Real Moto 2016 y este 2018 vuelve a la carga con unos vuelos grotescamente enormes en mitad de los bosques canadienses.

Jimmy Hill

Sobre Jimmy Hill no hay mucho que contar porque prácticamente es un rookie. Del estadounidense sabemos que es especialista en dirt track y que logró el segundo puesto en el Harley-Davidson Hooligan Racing, pero también que sobre una moto de motocross puede hacer maravillas, con una especial facilidad para los backflip.

Brian McCarty

McCarty es ya un veterano. Bebió en las aguas de McGrath, Pastrana y compañía y fue un asiduo a las competiciones de motocross y freestyle hasta que en 2014 sufrió una gravísima lesión que casi le cuesta la vida. Ahora está de vuelta dispuesto a seguir dando gas sin contemplaciones.

Un jurado profesional será el que decida los ganadores. Los encargados de dictar sentencia serán Jeremy "Twitch" Stenberg, Ronnie Renner y Mike Mason. ¿Te suenan?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio