Con motor o sin motor, da lo mismo, porque esta gente hace con la BMX lo mismo que sus amigos con las motos de verdad. Ya lo demostró Tarrés, nuestro campeonísimo trialero cuando se bajó de la bici para coger la moto y ganar casi de corrido siete títulos mundiales de Trial.
Ahora, con más posibilidades, es relativamente mas fácil aprender para luego dar el salto. Esto nos lleva a ver auténticos virgueros en moto, casi con la edad mínima para el carné de conducir, haciendo acrobacias. Eso si, siempre en cerrado y con las protecciones adecuadas.
Vía | Oliepeil.nl
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
lol
Usuario desactivado
Qué lástima más grande que no se difunda más este deporte (BMX y Freestyle). Los ejercicios de suelo son muy bonitos, pero los de salto son muchísimo más espectaculares. Hacer un Looping con la bici, o un 360º lateral es una pasada. Imaginad que toda la potencia que te da un motor la has de suplir tú…
Uff! veo estos videos y me entran ganas de desempolvar mi vieja "GT Pro Performer", aunque con 36 primaveras, los guarrazos que me iba a llevar serían menínos. XD
Usuario desactivado
Je,je, que bueno. Hacer esas piruetas en bici esta bien pero hacerlo con una moto de 500…