Publicidad

Si no pagas me llevo la estatua

Si no pagas me llevo la estatua
5 comentarios

Publicidad

Algo así es lo que le debió decir el artista creador de esta estatua de cuatro toneladas de peso que estaba situada en la puerta de un concesionario de Harley Davidson en Estados Unidos. Pero el propietario del concesionario no parece que se lo tomara en serio hasta que el pasado lunes tuvo que denunciar que "alguien" se había llevado la estatua en cuestión realizada en bronce y situada sobre una peana de granito.

Unos cuantos días después la policía de Timpanogos, Utah (USA) ha localizado el conjunto en casa del escultor. Debido a la situación económica, el propietario del concesionario no había pagado al autor los 100.000 dólares que costaba la estatua, con lo que este se la había llevado tras esperar dos años sin que le pagasen sus honorarios.

Escultura robada de un concesionario Harley Davidson

Lo que no acaba de explicarse la policía es cómo se lleva alguien una cosa que pesa cuatro toneladas y no se da cuenta nadie. Quizá solo sea una bobada, pero parece que es la muestra palpable de la situación económica de la propia Harley Davidson, metida en una crisis que nadie sabe como va a conseguir superar.

Vía | Visordown.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios