Algo así es lo que le debió decir el artista creador de esta estatua de cuatro toneladas de peso que estaba situada en la puerta de un concesionario de Harley Davidson en Estados Unidos. Pero el propietario del concesionario no parece que se lo tomara en serio hasta que el pasado lunes tuvo que denunciar que "alguien" se había llevado la estatua en cuestión realizada en bronce y situada sobre una peana de granito.
Unos cuantos días después la policía de Timpanogos, Utah (USA) ha localizado el conjunto en casa del escultor. Debido a la situación económica, el propietario del concesionario no había pagado al autor los 100.000 dólares que costaba la estatua, con lo que este se la había llevado tras esperar dos años sin que le pagasen sus honorarios.

Lo que no acaba de explicarse la policía es cómo se lleva alguien una cosa que pesa cuatro toneladas y no se da cuenta nadie. Quizá solo sea una bobada, pero parece que es la muestra palpable de la situación económica de la propia Harley Davidson, metida en una crisis que nadie sabe como va a conseguir superar.
Vía | Visordown.com
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
Está claro que se la llevaron rodando. El peso de la estatua está dentro de la media de las motos de Milwaukee, ¿no? ;D
Usuario desactivado
Y los han encontrado siguiendo el reguero de aceite ¿no?
vientos
jajajajaja
Qué arte,,,,,desde luego, el del concesionario, ya le vale también,,,
Sabéis cómo acabó la historia???,,,,tiene todavía el escultor la estatua o se le ha caído la cara de vergüenza al del concesionario???
VSSS
Usuario desactivado
Aparte del reguero de aceite, tambien fueron siguiendo tuercas y tornillos como si de migas de pan se tratase.
Usuario desactivado
jajajajaj la verdad es que es de chiste. Cómo mover una estatua de 4 toneladas sin que nadie se dé cuenta. XD Y bendita la paciencia del escultor, que 2 años no son pocos. Yo después del primero ya habría tenido la estatua en mi casa de seguro.
¡Saludos!