Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos moteros, la lista de L.Font

Regalos moteros, la lista de L.Font
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues tras haber visto las listas de regalos moteros de mis compañeros me toca a mi contaros lo que me compraría con esos 500 euros que nos hemos auto-asignado los editores de Moto22 para hacer las compras de navidad. Realmente algunas de las opciones que os propongo van a acabar en mi poder, como el Calendario Bike Exif 2011. Pero no adelantemos acontecimientos y vamos a desgranar la lista que os propongo, que tiene unos cuantos artículos de precios variados, a ver si “alguien” se anima y se acuerda de mi cuando haga la lista de SS.MM Los reyes Magos de Oriente o a Santa Claus.

Yendo de menor a mayor precio tengo que empezar precisamente por los 13,55 dólares (10 euros aprox) que cuesta el Calendario Bike Exif 2011 (más otros 13,45 dólares de portes) ¿Y por qué he elegido este calendario? La respuesta es fácil, es uno de los calendarios del año que viene más bonitos que he visto hasta el momento, y siempre podré reutilizarlo cuando pase el año enmarcando las fotografías que incluye. Partiendo de Bike Exif llegamos a MagCloud, que son los encargados de comercializarlo.

Honda RC-166 a 1/12 de Tamiya, un capricho para los más manitas

Honda RC-166 1/12 de Tamiya

A pesar de que me había propuesto no poner en esta lista de regalos una maqueta no puedo resistirme a incluir esta Honda RC-166 a 1/12 de Tamiya. Creo que no hace falta que os cuente la calidad de las maquetas producidas por la marca japonesa, pero es que además esta se sale de la escala al ser un modelo especial, por la moto que reproduce, que pilotó Mike Hailwood en el mundial de 250 cc de 1966 y por la calidad de sus componentes. Pocos kits incluyen las ruedas con los tambores realizados en resina con los radios y las llantas fabricados en aluminio para montar el conjunto como una rueda de verdad. El precio no es barato si hablamos de una maqueta, pero creo que los 85 euros (más portes) que marca en el catálogo de Hanant’s son justos.

Regalos para usarlos a diario, primero un buen casco

Casco Bell M1 Isle of Man TT

Con estos dos regalos creo que ya tenemos satisfecho nuestro capricho personal, así que ahora vamos a hablar de cosas que realmente podamos utilizar a diario con la moto. En primer lugar de mi lista aparece el casco Bell M1 Isle of Man TT. Que no es una de las novedades más rabiosas de la marca, pero tiene una historia particular que lo hace acreedor al mayor reconocimiento posible. Mi casco es un Bell M4R Carbon y hace unos meses un buen amigo, al verlo, me pidió que fuera con él para asesorarlo en la compra de un casco para acompañar su flamante Triumph Street Triple. En aquel momento no estaba disponible el modelo que utilizo, pero si tenían en la tienda a buen precio el Bell M1 Isle of Man TT. Este amigo acabó comprando ese casco con la mala fortuna que tuvo un accidente bastante grave poco tiempo después. La parte positiva es que llevaba este casco en la cabeza y el arrastrón quedó en solo un susto con perdida de conocimiento y con el casco completamente destrozado al ser la primera parte de su cuerpo que tocó el suelo. Si lo buscas por la red encontrarás que este casco se vende en la actualidad por unos 170 euros, convirtiéndose en una excelente opción por precio, calidad y seguridad que ofrece.

Una chaqueta para no pasar frío e ir elegante en la moto

Chaqueta Montgomery 870 Tucano Urbano

La otra prenda que aparece en mi lista es una chaqueta de la marca Tucano Urbano. Con la idea de retirar mi PARKA T 834T llevo un tiempo buscando algo que me ofrezca la seguridad de una chaqueta pensada para ir en moto con sus protecciones y comodidad. Pero sin que por ello tenga que ir vestido a diario de piloto de MotoGP para ir debidamente protegido. Por eso al final me he decantado por la Tucano Urbano Montgomery 870. Primero porque me gusta la marca (la visto desde hace unos cuantos años) y segundo porque su corte y diseño recuerda una parka de las clásicas con sus botones grandes y su capucha. La siguiente razón es que por los 211 euros que cuesta la Tucano Urbano Montgomery 870 difícilmente encontrarás algo parecido y con este estilo. Además si quien va en moto en tu casa es mujer tienes la opción de comprarle una pensada en ella prácticamente igual.

Con estos regalos llego más o menos a los 500 euros que nos hemos asignado, sin contar los portes de algunos regalos, pero creo que cumplen las condiciones que nos impusimos en Moto22 cuando empezamos a hablar del tema. Son regalos asequibles a casi cualquier bolsillo y seguro que aquel a quién se los regales te lo agradecerá por acordarte en estas fechas de su afición y pensar en él o en ella.

En Moto22 | Regalos Moteros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos