Compartir
Publicidad

Novotel facilitando los viajes a los motoristas

Novotel facilitando los viajes a los motoristas
1 Comentarios
Publicidad

La cadena hotelera Novotel ha lanzado una promoción para los motoristas y ciclistas que quieran disfrutar de estancias en sus hoteles durante sus desplazamientos, pensadas para su mayor comodidad. Esta promoción abarca más de 25 hoteles de España, Portugal, Italia y Grecia, y se estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre. Desde luego no es la primera cadena hotelera que se fija en los moteros, como ya os enseñamos con Elf y Ruralka Hoteles.

La promoción consiste en una oferta con servicios especiales que pretende cubrir las necesidades específicas de este colectivo de viajeros. Y para nosotros los motoristas consiste en unos pequeños detalles como es la limpieza del casco exterior, un vale para poder tomar una cerveza después de nuestro viaje, además del servicio más importante de todos ellos.

Y es que, si nuestra moto no esta a buen resguardo durante nuestra estancia, podemos llevarnos una mala sorpresa al ir la mañana siguiente a buscarla. Por eso Novotel también nos garantiza con esta promoción el estacionamiento gratuito y seguro donde también ella dormirá con toda tranquilidad.

Ahora, si en Novotel quieren repetir promoción que tomen buena nota de esta idea con la que a buen seguro van a captar la atención de nuestro colectivo. No hay nada como viajar con tu moto de una ciudad a otra, de un hotel a otro, sin ataduras. Con ello me refiero al equipaje que nos tiene que acompañar y que en ocasiones es una auténtica molestia. Por ello estaría muy bien y sería totalmente factible si vas a utilizar hoteles de la misma cadena en tu ruta, que te trasportaran el equipaje de uno a otro, sin tenerte que preocupar más que de disfrutar de la ruta y olvidarte del equipaje.

Casi se me olvidaba, para nuestros amigos ciclistas la promoción consiste en un parking seguro para sus bicicletas en los establecimientos, un kit de mantenimiento para tenerlas siempre a punto, además de una limpieza gratuita de su maillot de ciclista o barritas energéticas.

Más información | Novotel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio