Compartir
Publicidad

Modeller GP 2011, pequeñas joyas a escala

Modeller GP 2011, pequeñas joyas a escala
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Modeler GP es un certamen anual que se celebra en Japón y en él compite lo mejor de lo mejor del mundillo modelista japonés. Aunque este año creo que todavía no se ha celebrado, podemos echar un vistazo a la edición de 2011. Si no fuera por los escenarios en los que están fotografiadas las motos en muchos casos pasarían por la moto de verdad.

Como resulta bastante complicado destacar alguna sobre las 74 maquetas que participaron, vamos a centrarnos en las que obtuvieron algún premio y un par más que me han llamado la atención por ser modelos que habitualmente no se ven entre las maquetas. A continuación podréis ver una pequeña galería de fotos, pero os recomiendo que le echeis un vistazo a la web original, que aunque está en japonés las fotos no necesitan traducción.

La Bimota Tesi 1D ganadora es alucinante la cantidad de detalles que tiene. La Honda ELF que consiguió el segundo puesto parece una moto con poco detalle, pero creo que ahí han valorado que no existan maquetas de esa moto en concreto. La Honda CBR1000RR del tercer puesto también es espectacular. De entre las demás no puedo dejar pasar la Honda RS250WR, la Yamaha M1 con la decoración que usaron en el GP de Laguna Seca en 2010, o la Moto Guzzi V7, una moto que habitualmente no se ve en maqueta.

Vía | Motoblog
Más información | Modeler GP (en japonés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio