Compartir
Publicidad

Las mujeres que conducen una moto, se sienten mucho más felices y sexys

Las mujeres que conducen una moto, se sienten mucho más felices y sexys
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta ocasión ha sido Harley Davidson, una marca que podíamos considerar como muy masculina, quien ha encargado un estudio a la agencia americana Kelton con resultados muy concluyentes. Las mujeres que se ponen a los mandos de una moto tienen un nivel mucho más alto de felicidad y autoestima en comparación con las que no lo hacen.

Y es que no solo los tiempos y las motos cambian con el paso del tiempo. También marcas que tradicionalmente fueron las de los “machotes” son capaces de hacer más felices a las mujeres que las conducen. Este es uno de los casos. Harley Davidson con su departamento dedicado en exclusiva a su clientela femenina y su responsable Claudia Garber, lo tienen muy claro.

Jarama Vintage
Conducir una motocicleta es una forma de libertad de expresión y de sentirse también libre. Tiene mucho sentido que las mujeres conductoras de moto sean mucho más felices en sus vidas, porque hacen lo que quieren hacer, lo que supone una reafirmación personal en todos los aspectos. Evidentemente la autoestima y la relación de pareja se ven muy fortalecidas.

La encuesta realizada a 1013 mujeres que conducen y no conducen moto arroja unos rotundos resultados.

    • El 37% de las motoristas respondieron que siempre se sentían felices frente al 16% de las no pilotos.
    • El 27% de las conductoras se sentían siempre sexy, contra el 18% de las no conductoras.
    • El 35% de las pilotos se sienten más seguras de sí mismas, en comparación con el 18% de las que no lo son.

Y eso no es todo, circular con una motocicleta es beneficioso para la comunicación de la pareja en el 68% de la muestra, mientras que en las no conductoras se queda en un 35%. Pero además algo muy sorprendente es que el 53% piensa que la moto es uno de los factores clave de su felicidad, y un 74% piensa que su vida ha mejorado sustancialmente desde que conducen una moto. No queda muy claro si el estudio solo se ha realizado entre simpatizantes de la marca Harley o entre usuarias de otras marcas, pero dicen los creadores del estudio que esto no afecta a los resultados.

Vía | Los Angeles Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio