Compartir
Publicidad

La increíble historia de una cámara perdida por unos moteros

La increíble historia de una cámara perdida por unos moteros
10 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando lees por ahí historias como esta y te hace pensar que la gente realmente es mejor de lo que algunos quieren hacernos ver. Resulta que hace unos días un motero se encontró una cámara en el arcén de la carretera. Y este hombre, en vez de apoderarse de la cámara decidió buscar a su legítimo dueño. ¿La manera? pues publicar en las redes sociales (en Facebook) algunas de las imágenes de la tarjeta de memoria de la cámara. A ver si alguien conocía a la pareja que aparecía en ella y que daba la impresión que estaban disfrutando de sus vacaciones en nuestro país.

La solución no se hizo esperar mucho, ya que al poco tiempo consiguieron averiguar que los moteros que aparecían en las fotos eran una pareja moteros. Esta misma semana se reunirán con el motero que encontró la cámara y que puso en marcha esta búsqueda que habla tan bien de él y del mundo motero en general. Seguro que estos viajeros no olvidarán su viaje por España, pero no será sólo por los paisajes, ni por lo bien que se come por aquí, sino por lo honrados que somos los españoles que removemos cielo y tierra para localizar a alguien que ha perdido algo. Ojalá cundiera el ejemplo entre otros colectivos que dicen que están para servirnos y lo único que hacen es servirse ellos y sus amigos.

Actualización [6 de septiembre 2014]


A petición de los implicados en este suceso se han eliminado las fotos y las referencias a sus personas. De todas maneras desde Motorpasión Moto queremos darles nuestra enhorabuena por tener el corazón tan grande. Saludos.

Vía | BMWMotos.com > ADVRider > Facebook
Foto vía Flickr | Tobias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio