Publicidad

La carretera es vida, o como viajar con una Honda Ruckus

La carretera es vida, o como viajar con una Honda Ruckus
5 comentarios

Publicidad

No es la primera vez que hablamos de un viajero que se lía la manta a la cabeza y se va a recorrer el mundo sobre una moto que aparentemente no está pensada para una aventura de esa envergadura. Quizá lo más destacable del viaje de Mike, el aventurero, sea que viaja en solitario. Y que lo hace sobre una Honda Ruckus de 50 cc.

Mike se levantó una mañana y decidió que se iba a viajar por los Estados Unidos de América, y entre sus destinos marcó un punto tan complicado como Alaska. Ni corto ni perezoso se puso en marcha y a día de hoy lleva recorridas nada menos que 29.000 millas (casi 47.000 km). el secreto de su aventura es mantener el presupuesto lo más ajustado posible gracias a que muchas noches duerme al raso y en muchos casos se cocina los alimentos junto a la moto y la tienda de campaña. Un aventurero como los de antes.

Tan de los de antes que sigue enviando postales a casa para que todos sepan que está bien y por dónde va. Nada de tecnología ni mensajes instantáneos. Algo lógico si te pasas un mes rodando por Alaska, donde no creo que la red Wi-Fi sea la mejor del mundo.

Vía | Caradisiac
Vídeo vía Youtube | eGarage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir