Publicidad

Jet Bike, lo nuevo de Colin Furze

Jet Bike, lo nuevo de Colin Furze
3 comentarios

Publicidad

Colin Furze podría protagonizar tranquilamente algún capítulo de Expediente X, porque no puede ser muy normal alguien que es capaz de montarse el cochecito de bebé más rápido del mundo, o la moto más larga del mundo o batir un récord de velocidad con un carrito motorizado. Además ahora viene con su última creación, la Jet Bike, una bicicleta a la que le ha acoplado nada menos que un pulsorreactor para volver a rodar a toda velocidad.

Tampoco parece muy normal que todas estas pruebas las haga con una corbata por protección y el tipo siga riéndose como si no fuera a pasar nada. ¿Será inconsciencia, se habrá pasado con la medicación o es que ya está más allá de lo racional? A mi de mayor me gustaría tener tiempo (y dinero) para poder hacer disparates de estos. Lo de los vídeos debe salir casi rodado.

Para aquellos que no estéis familiarizados con el funcionamiento de un Pulsorreactor, baste decir que es un motor a reacción muy rudimentario, prácticamente sin piezas móviles, que se inventó en los años veinte del siglo pasado y se utilizó en la Segunda Guerra Mundial por parte del ejército Nazi para propulsar las bombas volantes V-1.

Vía | Megadeluxe Vídeo vía Youtube | Colin Furze

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir