Compartir
Publicidad
Publicidad

Haciendo negocios al estilo Orange County Choppers

Haciendo negocios al estilo Orange County Choppers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que el personaje que inspira este libro no necesita mucha presentación, ya que Paul Teutul Senior es ampliamente conocido por los que me seguís en este blog. Orange County Choppers es una empresa que empezó en 1999 de la mano de Paul Sr. que era un apasionado de las motos Chopper y propietario de una fundición. Su primer trabajo, la True Blue, lo presentó en la Bikerfest de ese año e inmediatamente empezó a cosechar éxitos entre los apasionados de las motos Chopper.

Pero el gran éxito le llegó de la mano de la productora Pilgrim, que buscaba una empresa de motos Chopper para realizar una especie de Reallity Show. Los Teutul, Paul Sr, y sus hijos Pauli y Mikey ofrecían la perfecta combinación de peleas y calidad de trabajo que rápidamente puso el programa en los primeros puestos de audiencia de la cadena.

Ahora, nos presentan este libro con la historia de la empresa, de sus éxitos y sus progresos desde un taller en el sótano de casa a una amplísima nave en la que trabajan 40 empleados que producen 150 motos exclusivas al año. Aunque los precios no sean para todos los bolsillos, vender 150 motos de este tipo al año no parece precisamente fácil. Yo no se si será este el camino para transformar una empresa, pero lo que si que tengo claro es que esta gente ha sabido hacerse un hueco en el mundo de las motos, sean Chopper o no. Ah, el libro está disponible en Amazon.com por 16 euros mas portes (unos 13 euros) eso si, en inglés.

Vía | Le Blog Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos