Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor sistema para cargar la moto en una caravana

El mejor sistema para cargar la moto en una caravana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ayer nos traía Fausto un invento para poder aparcar la moto sin usar el caballete. Te guste o no es una opción, pero si vamos un poco más lejos con el tema de viajar con la moto a cuestas, creo que el vídeo que acompaña este articulo incluye uno de los mejores sistemas de cargar la moto en una caravana que haya visto nunca.

Aunque imagino que el precio será bastante alto, y lo tienes que sumar al que ya hayas pagado por tener una Auto-Caravana del tamaño adecuado. La solución es perfecta para no dejarte los riñones cada vez que tengas que subir o bajar la moto del transporte. Por desgracia el sitio web que aparece en el vídeo está en holandés, y Google translator no da nada inteligible, así que no podemos comentar mucho más sobre el tema.

Claro que como uno no puede pararse en lo que ve, se me está ocurriendo la pregunta de si este sistema se podrá acoplar en un carro de los que todos utilizamos cuando hay que transportar la moto. Porque al quedar la moto sujeta por la rueda delantera parece que solo hay que meter un par de cinchas laterales para evitar que se mueva. La seguridad de ese sistema de cepo tengo entendido que es bastante alta. Con lo que se acabaron las interminables sesiones, discusiones y mosqueos cuando atas la moto y luego la ves moverse por el retrovisor.

Pasen y vean el mejor sistema para cargar la moto en una caravana.

Vía | Oliepei.nl Más información | Rolinbike.com (en holandés) En Moto22 | ¿Se te ha roto la pata de la moto? Pues usa Biker Easy Stand; Cómo descargar la moto de la camioneta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos