Publicidad

El encuentro de las leyendas, calendario Metzeler para 2015

El encuentro de las leyendas, calendario Metzeler para 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En 1994 Metzeler creó el calendario con el título Metzeler Classics, un calendario que desde esa fecha presenta imágenes históricas en blanco y negro de los mejores momentos del motociclismo internacional. Pero como el motero no sólo vive de motos clásicas, desde 2010 Metzeler también publica un calendario temático con imágenes relacionadas entre si.

La primera edición de este calendario fue titulado MOCLA, utilizando fotografías de Michael Lichter estaba dedicado al club de Motos Clásicas de Cuba. El calendario de 2011 estuvo dedicado a las Cafe Racer, en el de 2012 aparecían motos japonesas, en 2013 el calendario apareció con imágenes de los garajes de famosos "customizadores" de todo el mundo y por último, el de 2014 estuvo dedicado a las carreras de carretera y los eventos que las acompañan.

Calendario Metzeler 2015

En el calendario de 2015 veremos una serie de fotografías realizadas por Michael Lichter en las reuniones históricas celebradas durante este año pasado. Las seleccionadas pertenecen al US Daytona Beach Bike Week, Sturgis Motorcycle Rally, Born Free Bike Show, Motorcycle Cannonball, Wharf Rat Rally de Canadá y Mooneyes Annual Yokohama Hot Rod Custom Show en Japón.

Durante la EXPO Moto de Verona (Italia), que se celebrará del 23 al 25 de enero del año que viene Michael expondrá su trabajo y dará charlas sobre su trabajo como fotógrafo de motocicletas. Un trabajo que lleva haciendo desde la década de los 70, cuando empezó fotografiando Freestyle. En su carrera Michael cuenta con 11 libros más de 1.200 artículos publicados en revistas, calendarios, anuncios, carteles y un amplio trabajo de material sobre el motociclismo.

Calendario Metzeler 2015, clásico

El calendario Metzeler mide 50 x 52 centímetros, está producido en Weissach (Alemania) por Text&Technik Verlag. Este año se han producido 6.000 copias en papel de altísima calidad y utilizando un proceso de impresión de cinco colores con acabado mate excepto en las cubiertas que se imprimen en papel brillante.

En cuanto sepamos cómo y por cuanto se pueden conseguir estos calendarios os lo haremos saber. Y cómo lo prometido es deuda, desde Metzeler nos han indicado que estos calendarios, al igual que el Pirelli, no están a la venta, se dirtibuye entre clientes y contactos de la marca.

Vía | Metzeler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir