Compartir
Publicidad

¿Cómo me quedará esa moto que tanto me gusta?

¿Cómo me quedará esa moto que tanto me gusta?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Todos nos hemos hecho esta pregunta en algún momento ¿Cómo me quedará esa moto que tanto me gusta? Si vives en una ciudar de tamaño medio puedes acercarte al concesionario de la marca y pedirle a los vendedores que te dejen subirte a la moto para ver que tal te queda. Pero si vives en un sitio dónde no hay concesionario de esa marca o ni siquiera hay concesionarios de motos ahora puedes "probarte" la moto con solo introducir una serie de medidas en la web Cycle-Ergo.

Tan sencillo como introducir tu altura, la distancia desde tu entrepierna hasta el suelo y seleccionar la moto que quieres de la base de datos que existe en la web. Además puedes ver si llegas al suelo con comodidad, o si necesitas hacer algún tipo de modificaciónen la posición del manillar, en su altura o en la altura del asiento hasta el suelo. Se acabaron aquellas dudas sobre si en tal moto deportiva irás muy echado sobre los brazos o si en tal moto trail llegarás al suelo.

Por supuesto que como probar una moto no hay nada en el mundo, pero gracias a Cycle-Ergo podemos ir más a tiro hecho a la hora de visitar el concesionario. Además puedes comparar la posición de varias motos con solo girar la rueda del ratón. Sin duda una herramienta muy interesante.

Cycle-Ergo, cómo te queda la moto que te gusta

Como nota para los más curiosos, la imagen que ilustra este post incluye mis medidas, y demuestra que en una Triumph Tiger 800 XC no llegaría al suelo más que de puntillas. Así que cuando consiga una unidad de pruebas tendré que ir con cuidado para no irme al suelo.

Vía | Bikes in the fast lane Más información | Cycle-Ergo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos