Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo des-ahogar tu moto para poder volver a casa

Cómo des-ahogar tu moto para poder volver a casa
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace unos años asistiendo a un cursillo sobre motores de ULM alguien me dijo que si miles de personas confiaban su vida a los productos de una marca como Bombardier, esto significaba que eran súper fiables. Más que nada porque con una de sus motos de nieve te puedes meter en medio del polo norte y todas las veces arranca y te lleva de vuelta a la seguridad de casa. Hoy viendo el vídeo que os traigo he visto que una afirmación así es aún más cierta si te mueves en ambientes extremos. Porque si no tienes recursos para solucionar cualquier problema que se te presente te puedes dar por muerto.

El vídeo resulta que nos cuenta la peripecia de un conductor al que la moto se le cae dentro de un río helado y se le ahoga por completo. Algo que en cualquier otro ambiente puede significar solo un inconveniente en medio de un bosque nevado puede significar que te encuentren al año siguiente tras el deshielo transformado en una momia con moto.

Los pasos son más o menos lógicos y pasan por primero evaluar si la moto se puede salvar y si tenemos las herramientas necesarias. Lo siguiente es vaciar de agua el escape, el filtro del aire, la cuba del carburador, si eres creyente rezar para que todo lo anterior llegue a buen puerto y por último arrancar la moto para que te lleve de vuelta a casa. Yo añadiría un consejo más que es nunca salir al campo solo, y siempre dejar dicho más o menos por dónde vas. Que no somos conscientes de lo peligroso que puede acabar siendo la naturaleza si no vamos con cuidado y no somos Bear Grills.

Vía | Oliepei.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos