Publicidad

Calendario 2015 de Hell on Wheels, otro para la colección

Calendario 2015 de Hell on Wheels, otro para la colección
3 comentarios

Esta no es la primera vez que hablamos en Motorpasión Moto del trabajo de Dimitri Coste, aunque no se prodiga mucho por aquí hoy podemos ver el vídeo del cómo se hizo el calendario 2015 de Hell on Wheels cuyas imágenes firma el fotógrafo parisino. Imágenes muy cuidadas, con modelos y en este caso motos clásicas de un amplio espectro, aunque todas con su estilo particular.

Desde luego no podemos negar que lo retro está de moda, cada vez más, y trabajos como el de este calendario nos ratifican en esta idea. Si tienes 25 dólares puedes encargar tu copia en la web de Hell on Wheels, aunque yo revisaría bien los portes, que no vienen especificados en ningún sitio para evitar sorpresas de última hora. O quizá seas de los que con ver el vídeo tienes bastante.

Hell on Wheels Calendar 2015 from larry niehues on Vimeo.

Se me acaba de ocurrir una idea maléfica ¿A que estaría bien un calendario Motorpasión Moto? A ver si para el año que viene nos ponemos las pilas y sacamos algo así. Mientras, seguiremos con el de publicidad que tenemos colgado en la pared.

Vía | Rocket Garage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios