Compartir
Publicidad

Triumph Sprint GT, retocando los errores del modelo anterior

Triumph Sprint GT, retocando los errores del modelo anterior
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ayer por la noche, mientras buscaba información por Google sobre un modelo antiguo de Triumph me apareció este artículo en Motosblog sobre la nueva Triumph Sprint ST, un modelo que creo que no hemos visto casi nadie por las carreteras españolas. Y es que casi todos asociamos Triumph a las exitosas deportivas del Mundial de Supersport, a las naked poderosas o a las motos de línea retro. Pero casi nadie asocia la marca británica a una moto turística en plan BMW, que es lo que es esta Triumph Sprint GT.

Los errores que comento en el título que retocan en esta nueva versión es que abandonan el sistema de escape por debajo del colín. Muy al estilo de las MV Agusta, para instalar un escape más convencional con silenciosos a cada lado de la rueda trasera. Además estos silenciosos se sitúan en una posición relativamente baja para que no interfieran en la capacidad de las maletas laterales. Estas maletas tienen una capacidad de 31 litros cada una.

Además la moto sale con ABS de serie, un espacio bajo el asiento para guardar objetos, porta equipaje y parrilla para el Top Case. El Top Case, del mismo color de la moto, permite guardar dos cascos, e incluye una toma de corriente para recargar el teléfono o un reproductor MP3 mientras la moto circula.

El precio en Francia dicen que rondará los 14.000 euros, más o menos lo que cuesta el actual modelo en nuestro país, aunque aquí puedes comprarte la versión "antigua" sin ABS por 12.495 euros. E imagino que cuando la nueva Triumph Sprint GT llegue al mercado, las unidades del modelo anterior seguro que aparecerán rebajadas.

Acompañando este lanzamiento Triumph ha publicado un vídeo en el que nos muestran más o menos como se arma esta moto, y casi toda la gama de prendas de vestir para que vayas completamente a juego con tu nueva moto turística.

Vía | Motosblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos