Compartir
Publicidad
Publicidad

Suzuki GSX 1250 FA, novedad para 2010

Suzuki GSX 1250 FA, novedad para 2010
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suzuki está empezando ya a dar a conocer algunos de sus nuevos modelos para el año 2010. Una de las novedades más destacadas es esta Suzuki GSX 1250 FA, una moto de caracter rutero para los que les gusta hacer muchos kilómetros con total comodidad. Sobre ella no tenemos muchos datos, pero como podemos ver en las fotos, dispone de un completo carenado que promete proteger del viento a sus ocupantes.

El motor será un cuatro cilíndros en línea con inyección y un sistema llamado SDTV que promete suavidad en su funcionamiento. El peso en orden de marcha de 257 kilos hacen de ella una moto pesada, pero también manejable al mismo tiempo ya que pilotos de casi cualquier talla podrán llegar cómodamente al suelo gracias al asiento que es regulable en altura.

Tendrá accesorios como un juego de maletas rígidas laterales, un top-case a juego con las maletas, una pantalla deriva-brisas sobre elevada y otras opciones que Suzuki mostrará el año que viene, cuando salga a la venta alrededor del mes de marzo.

Vía | Suzuki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos