Compartir
Publicidad

Honda GL 1800 Gold Wing 2012, disponible a finales de 2011

Honda GL 1800 Gold Wing 2012, disponible a finales de 2011
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de febrero Esteban ya nos comentó que este año íbamos a ver la nueva Honda GL1800 Gold Wing 2012, y ahora Montesa Honda nos avisa que el modelo estará disponible a finales de este mismo años 2011. Quizá lo que más destaque sea la carrocería remodelada que ha afilando y llenando de dinamismo sus elegantes líneas. Y para los más detallistas también hay que destacar unas nuevas salidas de aire en la zona trasera que mejoran la depresión que se forma tras el conductor y aumentan su confort.

Se ha aumentado la capacidad de carga de las maletas, en las que ahora hay espacio para más de 150 litros. Casi tanto espacio cómo en el maletero de un mono-volumen. Para concluir el repaso estético hay que mencionar que el carenado también ha sido retocado en la parte delantera siendo ahora más aerodinámico y aún más envolvente, ahora ofrece mayor protección contra el viento y los elementos.

La parte ciclo ha sido mejorada al retocar la amortiguación de ambos trenes para ofrecer mayor confort sin perder control en las curvas. Lo demás ya lo conocemos, su chasis con tubos de sección cuadrada realizado en aluminio, el motor de seis cilindros horizontales e inyección electrónica. En el apartado de accesorios, para una moto que lo lleva casi todo, contamos con ABS, navegador integrado y Airbag. También podemos instalar un equipo de sonido de 80 W SRS y seis altavoces que te permitirá disfrutar de música en casi cualquier formato.

Honda GL1800 Gold Wing 2012

Todo esto para renovar un poco la que muchos llaman el auténtico buque insignia de Honda. Y es que tiene el tamaño de un auténtico barco, aunque una vez en marcha y con el conductor adecuado casi puede acabar comportándose como una deportiva. Eso si, con radio y maletas.

En Motorpasión Moto | Honda GL1800 Gold Wing 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio