Compartir
Publicidad

Ducati SportClassic GT 1000 Touring

Ducati SportClassic GT 1000 Touring
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ducati ha presentado esta última versión de la GT 1000 en su web en inglés, pero en español todavía no aparece. La SportClassic GT 1000 Touring pretende ser una moto polivalente y de largo recorrido manteniendo el estilo de la familia Classic. Con una imagen muy setentera que seguro que a muchos no deja indiferente, para bien o para mal es una moto con mucha personalidad.

El comprador tipo parece ser aquel al que le gustan las motos de línea clásica pero dotadas de tecnología actual para evitar los “problemas” habituales en los vehículos con muchos años. Equipa el conocido motor desmodrómico bicilíndrico en L de 2 válvulas refrigerado por aire que da 92 CV a 8000 rpm y un par de 9,3 Kgm a 6000 rpm. Con un peso declarado de 187 Kg en seco riguroso, con lo que no es la mas potente ni la mas ligera de las Ducati que podemos encontrar en el concesionario, pero si que es una moto que destacará por encima de las demás. Si te gusta, porque si no estoy seguro que será una de las motos mas controvertidas del catálogo de la marca.

Ducati SportClassic GT 1000 Touring

Solo parece que vaya a estar disponible en negro con unos fileteados en blanco y algunos detalles cromados, como las llantas o la parrilla portaequipajes trasera. Quizá el punto mas discutible de su estética es la enorme pantalla que equipa, de esas que hace años que no se ven en una moto por la calle a no ser que sea una clásica de las de antes con todo su aparataje.

Ducati SportClassic GT 1000 Touring

A mi personalmente, y eso que soy un enamorado de la marca, me parece horrorosa. No se exactamente que estaban pensando cuando diseñaron esta moto, pero seguro que no era el mejor día de los que han visto en el departamento de diseño de Ducati.

Ducati SportClassic GT 1000 Touring

Vía | The Kneeslider
Mas información | Ducati (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio