Siempre me ha fascinado el trial pero por desgracia mi sentido del equilibrio es casi nulo. Ya me cuesta mantenerme sobre dos piernas como para andar haciendo equilibrios. Quizá por eso artistas de las dos ruedas como Toni Bou reciben mi más profunda admiración al unir por un lado el motociclismo y por otro la capacidad para hacer auténticas virguerías desafiando las leyes de la física.
Especialmente me llama la atención cuando pilotos de ésta disciplina son capaces de subirse en otra moto completamente distinta y hacer malabares como si el peso de la montura desapareciese. Y para muestra el vídeo que tenéis a continuación donde Toni Bou coge una Honda CRF250R 2015 y la pasa por su zona de entrenamiento como si nada, aunque por desgracia la calidad de imagen no es muy buena. Quién tuviera esas manos...
Vídeo | Youtube
Vía | Honda
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Usuario desactivado
El dia que este señor se canse de ganar campeonatos del mundo de trial, y le de por el enduro y hacer pruebas de extremo y tal... ya se pueden preparar Blazusiak, Jarvis, Walker, Knight y compañia!
Tiene un control sobre la moto insultante.
Usuario desactivado
No entiendo, el y la moto se inflan con helio o algo parecido?
albert46
¡Vaya crack! (Sí, ya sé que no es un comentario muy profundo pero es lo primero que me viene a la cabeza al ver estas imágenes) :)
Usuario desactivado
que crack jajajajajaj como se nota que viene del biketrial o trialsin :)
ralph65
Acabo de ver nacer un futuro campeon del mundo de enduro extremo.
ivantoro
Q pasada...le da igual con una trial o enduro o goldwing...darle tiempo
Usuario desactivado
A ver si lo vemos en el Dakar sustituyendo a Coma!Un saludo