Compartir
Publicidad

Julien Dupont, de la luna a venus

Julien Dupont, de la luna a venus
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que alguna vez has pensado que los pilotos de Trial tienen algo que les permite modificar las leyes de la gravedad y así pueden volar más alto y más lejos que cualquier otro mortal sobre una moto. Esta afirmación casi se transforma en cierta cuando vemos los dos vídeos que os traigo hoy.

En ellos Julien Dupont, un viejo conocido de Motorpasión Moto, nos hace ver como si viajara a la luna y a venus para seguir con sus acrobacias trialeras. Dejando a un lado el tema de que esos viajes de momento o no son posibles o están lejos de la realidad, Julien se ha desplazado a un par de islas griegas en las que puedes encontrar escenarios dignos de cualquier película de ciencia ficción.

En el primer vídeo, que data del verano pasado, vemos a Julien en la isla de Milos brincando y haciendo piruetas de noche en un escenario lunar. Aunque nos cuentan que se trata de la playa de Sarakiniko en la mencionada isla griega de Milos.

En el segundo vídeo, que acaba de ser publicado, Julien vuelve con su moto de trial a una isla griega, en este caso la de Nisyros, a lo que parece el crater de un antiguo volcán. El color del suelo podría ser el de Venus, lleno de azufre y polvo. La estética es alucinante, y las maniobras de Julien tampoco se quedan atrás.

Si los escenarios en la tierra se te quedan pequeños o simplemente se agotan, qué mejor plan que salir a otros planetas del sistema solar para seguir trialeando. Aunque sea sin dejar de pisar la tierra.

Vía | Autoevolution
Vídeos vía Youtube | Red Bull 1 y 2
En Motorpasión Moto | Julien Dupont

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio