Compartir
Publicidad
Publicidad

Kawasaki Versys 1000 ¿Nueva Maxi-Trail verde?

Kawasaki Versys 1000 ¿Nueva Maxi-Trail verde?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Creo que con esta noticia podemos dar por finalizada la semana monográfica de Kawasaki, aunque en este caso se trate de una tanda de fotos espía de la que podría ser la Maxi-Trail verde que está preparado Kawasaki para 2012. Atendiendo a lo que nos cuentan en Hell for leather y en Motoblog.it esta Kawasaki Versys 1000 podría utilizar partes ya conocidas en la Kawasaki Z1000 tales como el motor y puede que el chasis convenientemente adaptado a unas suspensiones un poco más largas.

De esta manera seguiría la misma línea de su hermana pequeña, la Kawasaki Versys 650, que a pesar de su imagen de moto con “piernas largas” no está diseñada para salirse de lo negro lo más mínimo. Las ruedas parecen confirmar que esta opción podría estar orientada prácticamente en exclusiva al asfalto. Unas llantas de 17 pulgadas nunca se han comportado muy bien en campo, y los neumáticos que se aprecian en las fotos parecen confirmar esa orientación. Por último el escape tampoco parece que sea el más indicado para salirse del asfalto. Eso si, si se mantienen las prestaciones del motor de la Kawasaki Z1000 con sus 136 CV esta nueva Kawasaki Versys 1000 apunta claramente a lo alto del sector actual con la Triumph Tiger 1050 o la Ducati Multistrada 1200, aunque esta última parece jugar en una categoría diferente de las anteriores.

Actualización: Incluimos el enlace a Moto-Net.com que son los propietarios legales de las imágenes que ilustran este post.

Vía | Moto-Net.com; Hell for leather; Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos