Publicidad

Segway Ninebot Air T15: un patinete eléctrico con 15 kilómetros de autonomía que marca el camino a Xiaomi

Segway Ninebot Air T15: un patinete eléctrico con 15 kilómetros de autonomía que marca el camino a Xiaomi
Sin comentarios

Xiaomi es el rey de los patinetes eléctricos de precio razonable. Son vehículos que cada vez se ven cada más en nuestras calles, y las marcas saben que tener uno en su catálogo es sinónimo de éxito. Esto hace que los fabricantes se esfuercen en sacar cada vez mejores productos. Es el caso de Segway, que ha presentado en China el Segway Ninebot Air T15.

Se trata de un vehículo desenfadado y enfocado puramente al uso urbano. Cuenta con una estética futurista que rompe con la línea actual del fabricante, que es de tinte más sobrio.

El Segway Ninebot Air T15 puede dar pistas de los futuros patinetes de Xiaomi

Segwayninebotairt15 General

El patinete eléctrico más popular de nuestras carreteras es el Xiaomi Mi Electric Scooter y en todas sus versiones ha sido un éxito comercial innegable. Aunque se ha renovado recientemente, su diseño ya no sorprende y parece que nos hemos acostumbrado. Es lógico pensar que el cambio generacional está cada vez más cerca.

Un buen indicativo es la presentación del Segway Ninebot T15. El patinete chino muestra unos aires futuristas que también podría adquirir el nuevo vehículo de Xiaomi. Segway es una marca que fue adquirida por el gigante tecnológico hace varios años. Si comparamos a día de hoy sus gamas de producto podemos detectar una linea de diseño común.

Segwayninebotairt15 Circulacion

El Segway Ninebot T15 está fabricado en aleación de magnesio, lo que le ofrece una cifra ante la báscula de 10,5 kilogramos. Monta unas ruedas de 7,5 pulgadas delante y 6 pulgadas detrás, que tienen sistema antipinchazos.

Pensado para uso urbano y los trayectos de última milla

No se trata de un vehículo extremadamente potente, pues su límite de velocidad se queda en los 20 kilómetros por hora, esto son cinco kilómetros por hora menos que el límite en España. Parece algo justo en comparación con las alternativas existentes en el mercado a día de hoy.

La cifra de autonomía no es ni mucho menos sorprendente y deja clara su naturaleza urbana. Cuenta con 15 kilómetros de rango de uso, que se postulan suficientes para los trayectos del día a día. Su batería es de 21.700 mAh y tiene un tiempo de recarga de 3,5 horas.

Si se atiende a los datos, parece un producto de capacidad justa, sin embargo el fabricante promete subir pendientes de hasta quince grados y transportar un peso máximo de 100 kilogramos.

Segwayninebotairt15 Pantalla

Otro elemento que deja claro el salto tecnológico es la pantalla LCD. Va de la mano de la estética del resto de componentes y ofrece una información completa y de fácil lectura. Muestra parámetros como el nivel de la batería o la velocidad. Para conocer más datos sobre el Segway Ninebot Air T15 se puede utilizar una App para el smartphone.

El Segway Ninebot Air T15 ya está disponible en China. Nos queda la duda de si lo veremos aterrizar en España, ya sea bajo la propia firma Segway o con un modelo similar por parte de Xiaomi.

En Motorpasión Moto | Menos coche y menos metro. Más bicis, motos y patinetes eléctricos. El debate sobre la movilidad urbana tras el confinamiento | "Lo estamos pasando mal. Estamos desprotegidos": hablamos con los riders que siguen repartiendo en moto durante el confinamiento

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios