Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Aplicación para iPhone de la Federación Italiana de Motociclismo

Nueva Aplicación para iPhone de la Federación Italiana de Motociclismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya estaría bien tener una aplicación de este tipo para nuestros teléfonos y dispositivos móviles de nuestra querida Real Federación Motociclista Española. El problema es que se están dedicando a otros menesteres como por ejemplo el vergonzoso espectáculo que vienen ofreciendo con el asunto de las elecciones y las alegaciones ante posibles irregularidades en el voto por correo. Y la casa sin barrer, claro... ¡Qué país, señores!, así nos luce el pelo...

Bien, pues cuando todo este circo termine, lo mismo a alguna mente pensante se le ocurre que estaría bien tener una aplicación en la que poder hacer consultas y estar al día de noticias, eventos, calendarios e incluso ofertas para los pilotos federados. Los italianos han dividido el menú de la aplicación en cinco subgrupos diferentes. Uno de noticias, el calendario, un histórico de consulta, la sección de afiliados y el punto fuerte para el gran público que no es otra cosa que una sección de videos.

Este último apartado se llama Federmoto.TV e incluirá fotos y videos de los eventos más recientes e importantes que se hayan celebrado. Disponible para descarga desde la App Store de forma gratuita y para los sistemas iOS que comprende los terminales iPhone, iPad, y para la plataforma Android. Pues nada, mi más sincera enhorabuena a los aficionados italianos.

Vía | Motoblog.it Mas información | iTunes Preview En Motorpasión Moto | Aplicaciones sistema iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos