Compartir
Publicidad
Publicidad

MetzelerMaps, comparte tus rutas con todo el mundo

MetzelerMaps, comparte tus rutas con todo el mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Metzeler acaba de poner en abierto su nueva aplicación para el mundo de las dos ruedas. Se trata de una plataforma de map sharing de distribución gratuita denominada MetzelerMaps donde podrás encontrar rutas por todo el mundo.

Lo mejor de todo es que los recorridos son incorporados por los propios usuarios, añadiendo detalles, fotos, características y recomendaciones. Así, si te vas de vacaciones a otro sitio, podrás consultar antes cuáles son las carreteras por las que les gustan moverse por la zona.

Una vez que hayas encontrado el viaje que te gusta, puedes cargarlo en tu teléfono, en tu smartphone o en tu GPS y ponerte en ruta. Incluso puedes añadir datos desde tu propio teléfono. También cuenta con un potente motor de búsqueda y así, puedes encontrar rutas según la ubicación, el tipo de viaje, distancia, tipo de carretera, duración, etc...

De momento no hay ninguna ruta incluida en España así que si te das prisa, sólo tienes que registrarte y puedes ser el primero en aportar tu pequeño granito de arena.

Más información | MetzelerMaps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos