Compartir
Publicidad

La aplicación WeRide se posiciona como una gran herramienta de comunicación

La aplicación WeRide se posiciona como una gran herramienta de comunicación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras cinco meses en el mercado, la aplicación WeRide que en su momento titulamos 'hecha por moteros y para moteros' ha superado todas las estadísticas de sus creadores y ya acumula un total de 50.000 aficionados a las dos ruedas en más de 40 países.

Aunque la aplicación esté realizada por cuatro jóvenes barceloneses de Igualada, la mayor expansión la ha conseguido fuera de nuestras fronteras. Lugares como Italia, Inglaterra y Francia son los sitios donde más usuarios utilizan la que se puede considerar la primera APP social dirigida expresamente a usuarios de las dos ruedas.

Pero no solamente se ha quedado dentro de el viejo continente sino que ha conseguido atravesar el Atlántico y países como Colombia o Chile ya tienen un buen numero de seguidores que utilizan todas sus funciones.

A modo de recordatorio, WeRide está disponible en ocho idiomas y se puede descargar de forma gratuita para teléfonos inteligentes de iOS y Android. Es la primera aplicación social que permite a los moteros conectarse con amigos o desconocidos que comparten su misma afición y mantener conversaciones estén donde estén a través del servicio de mensajería instantánea WeChat.

También ofrece la posibilidad de crear grupos privados o unirse a grupos públicos, diseñar rutas y compartirlas, planificar salidas o encontrar rutas recorridas en moto por otros usuarios, e incluso activar el servicio WeSpot de geolocalización.

Hoy en día es un éxito tener una aplicación que la gente utiliza después de descargarla. Nos sentimos muy satisfechos porque WeRide funciona, los usuarios se conectan, vemos nacer nuevos grupos de moteros que se conocen dentro de la App, organizan salidas, comparten rutas...y eso es lo que queremos, que WeRide sea una auténtica red social. WeRide trabaja muy cerca de su usuario, con canales de comunicación siempre abiertos a sugerencias, y propuestas en línea con la filosofía de co-innovación y escucha al público. Esta App tiene mucho camino por delante, ya que hemos previsto nuevas funciones y el lanzamiento en más países.

WeRide en cifras

  • Más de 50.000 usuarios
  • 3.900 grupos entre públicos y privados
  • 10.300 rutas creadas

Más información | WeRide Descarga App Store | iTunes Descarga Android | Google Play En Motorpasión Moto | WeRide, aplicación móvil hecha por moteros y para moteros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos